miércoles, 30 de abril de 2014

Para Raúl, amigo mío

Ellas son conscientes de que todo el barrio sabe que son pareja y de que se les consiente siempre y cuando no demuestren su amor en público.

lunes, 28 de abril de 2014

sábado, 26 de abril de 2014

jueves, 24 de abril de 2014

El nacionalismo es una estafa emocional manejada hábilmente por golfos con cuentas en paraísos fiscales. 

miércoles, 23 de abril de 2014

La verdad es una idea que está entre nosotros, no frente a nosotros. De tal forma que ya no es capaz de generar realidades vitales nuevas: ni nos mueve ni nos conmueve. La verdad es una idea aceptada e inoperante que vive confortablemente entre nuestra pasividad de sabios a la deriva de vuelta de todo…

domingo, 20 de abril de 2014

Si la Naturaleza fuera realmente sabia, mi sobrino (4 años) llevaría un dispositivo para desconectarlo un par de horas cada vez que se pone imposible. 

sábado, 19 de abril de 2014

viernes, 18 de abril de 2014

¡AY!

Rubias neumáticas, que en esta milagrosa tarde primaveral os tostáis, vuelta y vuelta, en la infinita arena, ya es mala suerte que ese chulo de playa monísimo no os haya hecho ni puto caso, para que, encima, ¡ay!, el único que ha venido a rendiros pleitesía sea el tipo más feo de la playa, y, probablemente, uno de los más feos de Cartagena. 

martes, 15 de abril de 2014

sábado, 12 de abril de 2014

EL DESAYUNO

Levántate al lado de la mujer que amas (o del hombre), dile que la quieres, dale un beso y abrázala fuertemente, contra el furor del mundo.

viernes, 11 de abril de 2014

¿UN BÁRBARO, UN VOTO?

Que el voto de este tipo siniestro, que proclama a viva voz su desprecio por todo lo que suene a cultura, valga lo mismo que el mío, es lo que me hace desconfiar seriamente del resultado de las sacrosantas elecciones, sean del ámbito que sean.

jueves, 10 de abril de 2014

PROCESIONES

"La música ayuda a los penitentes en los momentos de cansancio". Y yo me pregunto: ¿Es que la fe no es suficiente para soportar el cansancio". ¡Ay, Dios!
Si tu sinceridad va a degenerar en crueldad, cállate.

miércoles, 9 de abril de 2014

Teniendo en cuenta la presión brutal que sienten las mujeres con respecto a su apariencia física: cremas reafirmantes, zumba que te zumba, tratamientos milagrosos, más cremas…, las palabras que Alfonso Rojo dirigió a Ada Colau merecieron que alguien le hubiera roto la boca a puñetazos.

martes, 8 de abril de 2014

EL RECIPIENTE

Lo primero es ser de fiar. Luego, a mucha distancia, vienen las ideas, la fe, y todo aquello que nuestra precaria inteligencia lleva inventando durante millones de años para tener algo a lo que agarrarnos cuando el viento arrecia. Pero lo primordial, insisto, es que se pueda confiar en ti.


lunes, 7 de abril de 2014

CRISIS ECONÓMICA

Una cosa es ver venir un puñetazo y otra, bien distinta, ser capaz de neutralizarlo.


sábado, 5 de abril de 2014

EN FRASCO PEQUEÑO

Una persona se mide por su capacidad de comprender y de sentir. Por ello, nunca he podido entender declaraciones como la que hace el genial Buenafuente al diario El Mundo: “Me ponía botas más altas y varios calcetines para parecer más alto”. Yo también soy pequeño, pero jamás me he sentido acomplejado. Muy al contrario, en más de una ocasión he comprobado que no tengo problemas de tamaño…

jueves, 3 de abril de 2014

IRINA SHAYK

Una pregunta muy sencilla, cariño, que pensar mucho afea: ¿Hubiera surgido el amor entre Cristiano y tú si lo hubieras conocido en lo alto del andamio, amaestrando una pared de tu paradisíaca mansión?
PUTA VIDA

Todas las personas que he conocido que cayeron en las garras de la drogadicción tenían dos características en común: eran buenas y débiles. La droga les arrebató la poca voluntad que les quedaba y las convirtió en espeluznantes piltrafas humanas… Algunas tardes, cuando la ambulancia me traslada al hospital para dializarme, la veo caminar deprisa, ciega, en busca de otra dosis de infierno en vena. Yo la conocí una noche de verano, cuando ella era deslumbrante, dueña de sí, llena de vida…
METAMORFOSIS

A partir de cierta cantidad robada, el ladrón se convierte en señor.

miércoles, 2 de abril de 2014

Con respecto a ese siniestro fenómeno: el maltrato a la mujer, yo lo tengo muy claro: a los niños, educación, mucha educación; a los ¿adultos?, vara de la buena, mucha vara, porque a estos ya no los educa nadie...
BRUTAL

Unos ¿padres? han sido condenados por romper las piernas, morder y provocar quemaduras a su hijo de un año. ¿La condena? Cinco años de cárcel, indemnización de 19.060 euros y orden de alejamiento del niño durante tres años…

martes, 1 de abril de 2014

Con la que está cayendo, ¿a qué clase de hijo de puta se le ocurre dedicar un día, hoy, a la diversión en el trabajo?  Me encantaría echármelo a la jeta…
SOBRE LA MORAL

Cada vez que este tipo me alecciona en tono pedantesco sobre lo virtuoso que resulta jugar limpio sé que lleva las mejores cartas.