sábado, 31 de mayo de 2014

Pablo Iglesias, gran conocedor de Maquiavelo, no debe olvidar esta advertencia del genial florentino: “La gracia del favor popular se gana y se pierde por cualquier minucia”. Los representantes de PODEMOS deben hilar finísimo, si no quieren que su interesante proyecto quede en nada. Mientras, los voceros de la BESTIA escupirán odio durante meses ante este intolerable “fallo” electoral en nuestra consolidada, ejemplar y maravillosa democracia… 

viernes, 30 de mayo de 2014

Esta frase de Winston Churchill: "Si estás pasando por un desierto, sigue adelante", expresa perfectamente cómo se le gana el pulso a la enfermedad.

jueves, 29 de mayo de 2014

He escrito varias veces sobre este asunto espeluznante: la presión brutal que sienten las mujeres sobre su físico. Esta mañana lo he vuelto a comprobar. La mujer de un amigo me dice: He cogido algunos kilos, y el verano tan cerca...Mi respuesta ha sido inmediata: Estás estupenda, amiga. Me ha mirado sonriendo: Tú, que me miras con buenos ojos… La pregunta que yo me hago es sencilla: ¿Quién les ha dicho a esos diseñadores de mierda que nos gustan las mujeres sin tetas, sin culo y sin caderas? 

martes, 27 de mayo de 2014

Todos sus tropiezos en la vida tienen una razón de ser fundamental y catastrófica: no sabe decir no.
Uno de los defectos más estúpidos de la democracia, un auténtico suicidio, es permitir que las serpientes que quieren destruirla puedan alcanzar puestos de poder. No, señor. Si usted quiere acabar con el sistema de libertades que representa la democracia, sus siniestras aspiraciones político-destructoras quedan PROHIBIDAS de manera terminante y sin el más mínimo complejo o remordimiento. Ya es tarde: la bicha está en el nido...

lunes, 26 de mayo de 2014

No hay que olvidar estos magníficos resultados en las próximas elecciones. No solo podemos, es que debemos limpiar la cuadra, que apesta, por nuestra propia supervivencia. No somos una colonia de Alemania, sino un país soberano.
A la candidata de PODEMOS por Cartagena se le acababa el paro este mes. Ahora va al Parlamento Europeo. Este es el verdadero poder de la democracia. Enhorabuena, Lola.
Aunque yo voté a IU, me alegro mucho del ascenso de PODEMOS. Enhorabuena. Espero que las elecciones de ayer inicien una era en la que el político vuelva a la plaza (ágora) con el cordón umbilical atornillado al suelo, y la política se haga de abajo hacia arriba, no al revés, como se ha venido haciendo hasta ahora.

domingo, 25 de mayo de 2014

En España el monstruo de dos cabezas pierde más de cinco millones de votos. Ascenso de la izquierda, grito de indignación de la calle directo al Parlamento Europeo. SÍ, SE PUEDE. Lo más peligroso es el lamentable ascenso de la ultraderecha en Francia, Dinamarca, Grecia y Austria. Muy peligroso.

viernes, 23 de mayo de 2014

Hay que ir a votar, al partido que quieras, tú decides, para que no digan que hemos renunciado a pronunciarnos sobre esta casa de putas sin ama llamada Europa. 
No subestimes las opiniones políticas estúpidas. Constituyen una auténtica plaga. 

miércoles, 21 de mayo de 2014

Hoy en día solo sumo. Con firmeza, aparto de mi camino todo lo que resta, y sigo caminando alegremente.
No paro de darle vueltas a la magnífica entrevista al presidente del Uruguay, José Mujica, en Salvados. ¿Hay en España algún político que se parezca intelectual o moralmente a este hombre lúcido, luchador infatigable? 

martes, 20 de mayo de 2014

Cuando un hombre no se ve la polla desde hace años acumula mucho resentimiento contra las mujeres, ciertamente.
Me revienta ver a los candidatos convertidos en obreros durante unos minutos con el despreciable fin de rapiñar votos. Véase al irrespirable cubo de basura Miguel Arias Cañete "disfrazado" de tractorista. Qué asco.

domingo, 18 de mayo de 2014

Las mujeres saben que no existe mejor arma contra nosotros que nuestra calenturienta imaginación.


En cuanto a las palabras de Cañete “el cerdete”, solo puedo decir: la mujer más inteligente es más inteligente que el hombre más inteligente; pero hay más, cuando la mujer es tonta, también es más inteligente que el hombre tonto.

sábado, 17 de mayo de 2014

¿Dónde estaba el beato ministro Jorge Fernández Díaz cuando en las redes sociales un hatajo de hijos de puta manifestaban su repugnante alegría al enterarse de que al "maricón" de Pedro Zerolo se la había detectado un cáncer?
Mi padre siempre fue colchonero, para la victoria y para la derrota. Hoy sería muy feliz. Enhorabuena, Atlético de Madrid.
No estoy de acuerdo con la pintada "Aquí ha muerto un bicho" en el lugar en el que le dieron un tiro a esa señora con trece cargos tan cercana al pueblo: las garrapatas no ponen en la calle, en pleno invierno, a una familia por el solo hecho de ser pobres.

viernes, 16 de mayo de 2014

Por muchos años que uno viva nunca termina de asimilar completamente que la traición siempre brota, como una mala hierba, de aquellos que consideramos nuestra gente.
Las imágenes del ayuntamiento de Toledo son una prueba más del estercolero en que se ha convertido este país. Alguien tiene que pagar las lágrimas de ese padre vergonzosamente ignorado por los políticos del PP. ¿Hasta cuándo va a durar esta repugnante situación?

jueves, 15 de mayo de 2014

Supongamos que se llama Lucas, tiene 8 años y un padre en paro, excelente profesional, con 50 tacos… Supongamos que Lucas suspende casi todas las asignaturas porque ve a su padre llorar amargamente todos los días cuando vuelve de buscar empleo sin encontrarlo, humillado por un sistema brutal y absurdo, que solo premia a los golfos… ¿Ocupará algún día este niño las portadas de los periódicos, en lugar de las tipejas con trece cargos, ay, cercanísimas al pueblo? 

martes, 13 de mayo de 2014

El estado no mata a tiros; le basta con obturar todas las posibilidades vitales.
Mientras en el reproductor de cd de mi coche suena “Knockin' on Heaven's Door” veo a dos gorrillas liarse a hostias por unos céntimos de subsistencia. 

domingo, 11 de mayo de 2014

Las mujeres que veo en la playa no están falseadas por el photoshop; tienen todas las curvas en su sitio; son maravillosamente reales. ¡Ahhh!
Desde la playa veo la regata de vela latina: dos mil años nos contemplan…Cuando en mi tierra ya existía una civilización, en Nueva York aún estaban subidos a los árboles. Podemos ver a sus descendientes más bárbaros aullando y gesticulando fuera de sí en Wall Street.

sábado, 10 de mayo de 2014

Esta mañana lo he vuelto a comprobar: en todos los bares hay una peña de cazurros vociferantes (con derecho al voto) que, entre copa y copa, zanjan sumariamente todas las cuestiones habidas y por haber. 
Hasta que no ocurren tragedias como la de Monterrubio no sale a la luz pública algo que los técnicos en prevención de riesgos laborales sabemos desde hace mucho: la bebida y la droga están toleradas en el tajo. En los años de la demencia económica, en una constructora de cuyo nombre no quiero acordarme tuve que hacer varios partes de falta muy grave con propuesta de despido disciplinario (con uno solo no bastó) a un gruista impresentable que tenía la siniestra costumbre de desayunarse todas las mañanas con dos copas de whisky. Tras ser despedido, me vino con el cuento de que yo había jugado con el pan de sus dos hijos. “¿Y qué me dices de los hijos de tus compañeros, irresponsable de mierda?”

martes, 6 de mayo de 2014

sábado, 3 de mayo de 2014

DAÑOS COLATERALES

El 47% de los españoles entre los 40 y 70 años sufre disfunción eréctil. 

jueves, 1 de mayo de 2014