jueves, 31 de julio de 2014

Como la resaca de un mar turbulento, acuden a tu memoria, una y otra vez, todas las maravillosas tentaciones que no tuviste la valentía de asumir. 
A veces tu sonrisa es como un luminoso día de Agosto; otras, como un pájaro herido que lucha por levantar el vuelo. 
Has acabado pareciéndote tanto a aquellos de quienes siempre has huido…

martes, 29 de julio de 2014

viernes, 25 de julio de 2014

Llueve sobre Gaza,
llueve sobre Gaza.
Al fin los niños palestinos ven caer vida del cielo…

jueves, 24 de julio de 2014

Ay, tu siniestra tendencia a convertirte en masa, tu abyecta vocación por chapotear en conceptos irrespirables y sangrientos.

miércoles, 23 de julio de 2014

En atardeceres fabulosos, sentada frente al mar, escuchas dentro de ti una voz de niña: “No me olvides”…
Purgarme de toda la basura intelectual ¿humanitaria? que acepté ingenuamente, ay,  durante mi juventud. Recobrar mi camino, sumergirme en todo aquello que me hace sentir plenamente yo, lejos de toda esa gentuza que pretende salvarme de mis pecados, chusma iluminada que me "ilustra" sobre lo que me conviene.

sábado, 19 de julio de 2014

A la mujer no le disgusta manifestar a voz en grito, o en un susurro, cómo se siente, en el pozo o en la gloria; muy al contrario, a la mujer le encanta verbalizarse, porque sabe que al ponerse en palabras se humaniza y fortalece. 

jueves, 17 de julio de 2014

Titulo para un ensayo políticamente incorrecto: Las mujeres, las patatas fritas y la playa.

miércoles, 16 de julio de 2014

martes, 15 de julio de 2014

En España, la política oscila entre dos tipos siniestros: los golfos y los de la pureza ideológica. A hora de la verdad, estos indeseables intercambian cromos sin el más mínimo rubor.

lunes, 14 de julio de 2014

GUERRA

“La verdad llega tarde y cojeando” (Gracián)…Aquel joven charlatán, mitinero, redentor, que nos contaba con voz engolada: “en mi casa nos pasábamos las trencas de hermano a hermano”, el otro día pudimos verlo sentado a la derecha de Juan Carlos I, en la cena de despedida del Borbón cazaelefantes. Por favor, seamos prudentes con los que vienen a salvarnos.
Es tan soberbio que solo reconoce como interlocutor válido a sí mismo.

domingo, 13 de julio de 2014

Hay miles de años detrás de los diez segundos que tarda una mujer en evaluarnos; es decir, en abrirnos una camino hacia ella: Qué mayor, ay, demasiado joven, qué barrigón, qué canijo, qué dientes tan horrendos, qué engreído, el musculitos, y tan inseguro…; qué culo, qué mirada, qué manos, qué sonrisa, qué voz, qué…, ven aquí, nene, a ver cómo te portas. 

viernes, 11 de julio de 2014

El móvil se ha convertido en un miembro más del cuerpo humano… El relámpago que recorre la columna vertebral (¡Diooooooooooos!) cuando no lo encontramos es el mismo que sentiríamos si despertáramos una mañana con una mano menos.

jueves, 10 de julio de 2014

La artística tendencia a la armonía de las mujeres… Las tres muchachas suculentas con el mismo modelo de bikini, pero cada una con un color diferente: blanco, amarillo y rosa. ¡Qué hermosura!

martes, 8 de julio de 2014

lunes, 7 de julio de 2014

Uno de los papeles más difíciles de interpretar es el de prostituta, porque una prostituta ya es una actriz.

domingo, 6 de julio de 2014

sábado, 5 de julio de 2014

La monotonía es una de las caras del infierno.
Encanto, no te confundas: no es lo mismo ligar, que dejarte follar por el primer baboso que repara en ti cuando vas hasta el culo de cubatas y otras golosinas.