miércoles, 2 de septiembre de 2015

Algunas amigas me preguntan qué arte marcial les recomiendo para sus hijos. Yo les recomiendo el Judo, aunque yo no he practicado este estupendo arte marcial, porque sé que su metodología didáctica es excelente para los niños. Yo practiqué Jiujitsu hace muchos años. En el gimnasio en el que entrenaba conocí a una chica que practicaba Judo. Nos enamoramos y empezamos a salir. Una noche íbamos dando un paseo y un tipo nos intentó atracar. Tras hincharlo a hostias con precisión y contundencia, nos besamos (el tipo en el suelo) y seguimos paseando. Años más tarde,  la defraudé demoledoramente… Yo estaba muy perdido… Muchas veces las cosas buenas de la vida nos llegan cuando no las merecemos, cuando no sabemos qué hacer con ellas, cuando no estamos a la altura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario